jueves, 26 de enero de 2012

NO. NO FUI YO.

No, no fui yo la que metí en casa a mi equipo y un buen número de amigos a liarla parda.
No, no fui yo la que tuvo que recoger a posteriori las cien latas de cerveza y de vino.
Tranquilos, no nos las bebimos. Las compramos vacías:)
No. A mí no se me rompieron las 4 o 5 copas nuevas.










No, yo no convencí a Dj Fönk para meterse en la bañera con "Pato Patoso", "Violeta y su peluca", y los restos de alcohol flotante durante más de una hora y media, en el mes de Enero. Fue Esmol. (Qué digo! Si fue el mismo...)










En realidad somos grandes actores y no estábamos de botellón en Villa Moss. Eso se nota... no?
No fui yo la que sacó a "British" los colores. Fue ella la que me los sacó a mí. Brava!!
No era yo la que me dejaba chupar el dedo, ni tocar la teta. 
Además, yo siempre llevo bragas... Cuando la ocasión lo requiere, claro. 
Uhm....Y si no fui yo... entonces quien?



Brindemos por todas esas ocasiones en las que dijimos: "No. No fui yo!!!! xD!!



lunes, 23 de enero de 2012

KAZAJI...QUÉ?

Kazajistan!! Cuando a una le cierran un bolo en un país así, lo primero es ir a Google, teclear la ciudad en cuestión y verificar en un mapa mundi su localización exacta. Bien, está entre Rusia y China. Es un país enorme,(yo que pensaba que era del tamaño de Andorra, xD). Son pacíficos:). Aunque parecen de otra galaxia con esa arquitectura tan extraña.


Al llegar a Almaty en cuestión y despues de hacer una paradita en Moscú, nos encontramos un grupo de singulares mujeres policía, menudas, bellísimas, pero con cara de muy pocos amigos. No se habla mucho inglés así que, hacerlas entender que esperas los visados del promotor a las 6 de la mañana y tras 23 hrs volando, resulta costoso. Sobre todo porque te "partes de risa", y eso no se entiende allende las fronteras. 
Uy... qué buen tiempo! -25º a la salida del aeropuerto!!!






Al grano. Intentar hacerte entender con el técnico acerca de los efectos de tu voz es imposible. Sólo habla kazajo, ni "inglis pitinglis", ni "frenchi". Pero como siempre sonrío mucho, se muestran muy muy amables y atentos en que no me falte de nada. La palabra "Champagne" es internacional, así que sin problema. Las bellas gogos de la noche (mucho menos atrevidas que en tierras ibéricas), y mujeres de la sala, son muy bonitas. Coged lo mejor de los rusos y los chinos: el mestizaje y la mezcla es bárbara!






 Ah! por cierto, lo de los tacones de más de 20cm, no mola mucho. En los meses de invierno, está todo absolutamente nevado. Sino quieres despeñarte por el hielo, recurre a suelas de goma. Menos glamour, pero más seguridad...jajajja.






Pd. Es un país bastante rico, con una renta per cápita bastante elevada, por sus recursos de petróleo y gas... así que ya sabéis;)

lunes, 16 de enero de 2012

PERIPECIAS EN EGIPTO.

Sabíais que "MOSS" (foneticamente) en egipcio, significa "mamada" ??? xDDD
Sí, amigos. A mí se me quedó la misma "cara de póker".
Menos mal que me enteré después de haber terminado el show, de camino al hotel. En ésto, el promotor también tuvo arte!!! Con razón me sentía como una "Vedette" animando a las tropas!!! 
Cuando una recibe una noticia así despues de una gran noche, no se pone a llorar. Sino que se empieza a "descojonar de risa". Llega a su magnífico hotel y mientras se da un super baño emulando a Cleopatra, (leche de burra, tra lara lará) se sigue descojonando de risa... Hay que ver... 




Voy a llamar al Room Service...
Aló?? Sí, llamo de la habitación 210, puede subirme un desayuno continental? Sí, soy Miss Moss ( juas juas juas....)






En los paises Árabes se encargan de tratar muy muy bien a las artistas... siempre apetece volver! Eso sí, el lujo siempre choca con la verdadera ciudad y el estado de sus gentes. Otra anécdota, suelen conducir terriblemente mal. Al volante, dan miedito... 
Me encanta viajar y conocer las nuevas generaciones encargadas de hacer girar el mundo!!










 
 
  



PD. Ahora seguro que cuando pronuncieis mi nombre los pensamientos oscuros os asaltaran... jajajá!




viernes, 13 de enero de 2012

CREAR NO ESTÁ DE MODA. PENSAR TAMPOCO.

Plantear un proyecto musical innovador desde cero es una locura. Ya os lo Adelanto. Con lo sencillito que es estar en tu estudio mirando el nuevo tema del artista de moda, e intentar copiar melodía, linea vocal y base. Eso que gusta tanto aquí en nuestra querida España… CORTO Y PEGO
Crear de cero supone, excesivas horas de trabajo. Y encima, al ser algo nuevo que no lleva sonando años, necesita más reposo de en la cabecita de la gente. Es decir, Si la lambada fue un hit durante años, rescatarla 10 años despues de la mano de dos grandes, parece una apuesta segura. Sólo hay que ver las cifras del single en cuestión. Eso sí. Perdonenmé. Creatividad CERO. Un tema que repite 32 veces la frase "on the floor"… no es brillante. Rentable sí, brillante no. Si tu tema dance, no menciona la palabra "DJ", "on the floor" o "put your hands up"… no eres nadie. Y si en tu clip no sale un club con gogos y vendes lujo, (como hacían los raperos hasta hace nada) tampoco eres nadie. Aunque supongo que a muchas compañías la creatividad, se la trae al pairo. Logicamente ésto es un gran negocio.

Parece que crear no está de moda. Mejor te "loopeas" un trocito de un temazo de hace 10 años, que las nuevas generaciones ni conocen, y que está probadísimo que fue un número uno y con el respaldo discográfico y promocional adecuado, pinta en bastos. Hala Temazo! 
Y sino, mejor! Copias exactamente toda la frase melódica excepto la última o dos últimas notas (para que no haya denuncias por plagio), y te quedas tan pancho. Eso es una melodía que entra a la primera, no te jode! Algunos grupos son verdaderos artistas en ese campo… 
Según enciendo la radio, encuentro mashup´s, plagios, reworks… Dios! Todo me recuerda a algo… y cuando me pongo a cantar encima de sus melodías, confirmo que puedo meter alguna vocal similar encima. Entonces me pregunto con gran tristeza…

Donde están las nuevas grandes canciones? Se esta muriendo poco a poco la música?
Logrará alguien hacer un tema dance sin recurrir a tópicos?



Pero como crear no está de moda, pensar tampoco.

Corto y pego! Digo, Cambio!

martes, 3 de enero de 2012

ANOREXIA MUSICAL

La "Anorexia musical" debería ser otra grave enfermedad psicológica.
Me encanta escuchar todo tipo de buena música, me da igual que sea rap, pop, o cualquier género emergente. Es como el buen comer. Adoro esa gente que saborea un buen entrecot, un atracón en el Macdonalds, o se atreve con un "vegetariano". Como ex-anoréxica que se paso una temporada de su vida comiendo sólo pan integral con aguacate y queso... aprendí que en la vida hay que saber disfrutar de TODO.  Y si sales una noche y hay que bailar cosas "mainstream", "Arriquitaún!".  Y si hay que bailar "indie" ó "underground", pues halá! Toque lo que toque, hay que saber divertirse. Sin úlceras. Mézclate!

No te conformes con un triste trozo de lechuga...
No te pierdas la diversidad de buena música de todos los géneros que nos rodea.

Sonríe y disfruta!!!!




CONCURSO DE ZORRAS?

Jajajajá... Qué divina Cristina Rosenvinge, en su última entrevista en "El Periódico de Catalunya".

Yo también llamaría en el buen sentido "zorras" a algunas por las cantidades ingentes de dinero que ganan, y los contratos publicitarios que firman ( pa´ mí los quisiera).... y más en estos tiempos de sequía discográfica. Vivir de tu cuerpo no es malo, mujer!, si lo cobras, claro! Imagino que además de por tu talento, llegaste a la música por tu físico y belleza, no? Ya no te acuerdas de lo mona que estabas cuando cantabas ese tema maravilloso de : "Chas! Y aparezco a tu lado?"



Espero que con las ventas de este nuevo disco, puedas cambiar tu peinado o comprar nuevos vaqueros. Y aunque es cierto que algunos proyectos discográficos (femeninos y
masculinos) tienen poca profundidad, y menos "ropa", cómo diría la gran Madonna "Hay que renovarse o morir". Ah! Y no escupas al cielo, que el bótox no debe ser tan malo!! Es normal que las mujeres  querámos cuidarnos, veo que tú continúas tiñiendo tu precioso pelo...

Pero no hables de "cambio interior" y llames a cierto sector del pop: "Concurso de Zorras"
Suena feo y resentido :(((

Mucha suerte con tu nuevo disco:)

http://jenesaispop.com/2012/01/03/christina-rosenvinge-arremete-contra-parte-del-pop-femenino/

lunes, 2 de enero de 2012

ETERNA

 He crecido rodeada de grandes mujeres, a cual más maravillosa…

Hace muchos miles de años las sociedades fueron matriarcales. "Ellas" sostenían el poder, la magia y el tantra. Con sus atributos femeninos se encargaban de la espiritualidad del grupo, sin agredir a nadie. Todo cambió y  la "cagamos". El modelo patriarcal desplazó completamente a la mujer. Esta pasó a ser subordinada y en algunas culturas llegó a convertirse en objeto "propiedad" de los hombres, que andaban muy ocupados inventando guerras y religiones enraizadas en el miedo y el control.

Desgraciadamente aún siento que vivo en un mundo demasiado masculino y machista. Y lo que es peor, a veces, los argumentos machistas son sostenidos por mujeres.
Debemos ser dueñas de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro alma. NO deberíamos ser enemigas. No pertenecemos a nadie. Las mujeres somos grandes creadoras, matriz de vida, transmisoras de emociones y conectamos con la espiritualidad más profunda de nuestra Madre Tierra. Debemos ser aliadas, no rivales.
 















Nuestra energía femenina debe estar por encima de todo. Aunque quieran tapar nuestra cara, quieran anularnos o minimizarnos, nunca debemos callar nuestra VOZ… (ya en su momento nos quemaban y torturaban por brujas, sino acatábamos lo establecido).

Mientras el mundo sigue aprendiendo y continúa con su constante cambio, vamos consiguiendo grandes avances, (pero sólo en nuestras sociedades). Aún quedan bastantes muros que derribar.

Nosostras somos principio y final de vida.
Eternas,  libres , adoradas. 





Pd. Mucho amor también para los grandes hombres que nos rodean... que hay muchos...;)