martes, 28 de febrero de 2012

CUESTIÓN DE FÉ

Yo creo en el MÁS ALLÁ. A veces más, que en el "más acá".  Y no es que me sienta un poco marciana, que eso lo siento por descontado... Sino que tengo la sensación de haber vivido otro tipo de vidas, en otros tiempos y lugares. Soy de las que piensa que mi "Vida entre vidas" también es excitante... A muchos les sonará a locura lo que estoy contando, pero no me importa:) 
Despues de acabar mi carrera de Psicología con una gran puntuación, todo hay que decirlo (momento Anita Obregón) y tener explicaciones racionales para todo, me dí cuenta que sólo alcanzaba a ver de 360 posibles grados, 90º. 
Yo creo que venimos a esta vida con la misión de aprender determinadas cosas, y una vez se acaba volvemos con nuestra familia de almas. NO creo en cielos, ni mucho menos en infiernos. Pero si creo, que cada uno elige antes de nacer, el tipo de entorno y de experiencias que necesita vivir para que su alma sea cada vez más sabia. Creo profundamente en la Re-Encarnación. Esta idea me entusiasma. Y espero que cuando me vaya el único sentimiento que me invada profundamente sea el amor hacia todo y todos los que me han rodeado.
Hay gente que prefiere no cuestionar ciertos dogmas de fé, grabados "a hierro" desde la infancia y están en su derecho. Siempre es más sencillo acatar, que cuestionar. En esto, la libertad de culto es importantísima. Desde luego no seré yo quien opine de las principales religiones y su direccionamiento de la humanidad...








Próximamente ETERNA-Video oficial.





P.D: Por cierto, si os inquieta el tema de "Las almas" y la "Vida entre Vidas", no podéis dejar de leer libros de Michael Newton y Brian Weiss.

miércoles, 22 de febrero de 2012

SI YO FUERA RICA (nanana nana...)

Ahora mismo estaría montando el videoclip más caro de la historia, no como ahora, que parezco la reina del "Low cost".
Alquilaría el mejor estudio de grabación del mundo; que coño! Mejor aún. Me montaría en mi Villa un estudio mejor que el de la Pantoja. Con un micro apoteósico y un Avalon de esos de válvulas, para que escuchárais en Stereo hasta mis respiraciones:) 
Tendría un vestidor como el del anuncio de Heineken.
Produciría y me convertiría en mecenas de nuevos artistas que aportaran notas del color al mundo.
Tendría servicio y no tendería la ropa nunca jamás. Pero tranquilos! Me seguiría limpiando el culo con el mismo papel que vosotros. Bueno, quizá lo pondría de corazones, para conjuntar con mi moño. ( No hagáis aquí ninguna rima fácil, que os conozco)
Compraría una bonita casa de verano con viñedos. Como en Dinastía...
Seguiría sin consultar la sección de la "BOLSA" en el periódico...
Regalaría a mi chico, una super Harley envuelta en un gran lazo Rojo, y le diría por el interfono: "Cariño puedes bajar un segundito a ayudarme con las bolsas del Mercadona?"
No compraría yates. Tampoco un jet privado. Ni me volvería más estúpida de lo que ya soy...
Apadrinaría varios niños, y lucharía por los derechos de la mujer. Con pasta, se puede ayudar mucho a los más desfavorecidos. Y cada vez que me cruzara con alguien que me pide, metería la mano en mis bolsillos llenos de "cash", y le daría algun billetito.
Ya convertida en Doña Mónica, invertiría en acciones de Telefonía y con eso me aseguraría millones mensuales.
Los de MINI me llamarían y harían un modelo biplaza "MINI-MOSS".
Ah! y seguro que en Chamberí (mi barrio), cambiaban alguna calle con nombre fascista para poner el mío;)
Fijo que seguiría comprando en los chinos... xD!!!!
Viajaría por todo el mundo, por placer y no por trabajo. Y devolvería con intereses todos los regalos que la gente que me quiere me ha hecho durante toda la vida.
Ahora sería yo la que no coge los teléfonos, ni responde a los mails. Jodeos! (Lollll)
Si yo fuera rica, seguiría yendo a los sititos que me gustan y  disfrutando de mi familia y de la gente que quiero.
Porque si he llegado a ser rica, probablemente sea gracias a ellos.

 

 Pensándolo mejor no sé si quiero ser TAN, TAN RICA...

martes, 21 de febrero de 2012

DIARIO DE UNA ARTISTA INDEPENDIENTE (Cap.1)

Cada vez que pienso los meses que llevo trabajando en Auténtico, me produce vértigo.
Definitamente estoy LOCA. Es la repuesta más razonable a la situación que vivo. Podría haber sacado mi doctorado, haber sido una gran investigadora. Podría haber sido decoradora, empresaria, maruja de lujo (uhm, ésta seguro que no)... La opción de abandonar el ballet clásico fue acertada, porque esa carrera era demasiado sacrificada y corta...



Pero no!... Me empeñé en ser artista y encima, me tocó hacerlo de un modo independiente. Independiente, no porque yo quisiera, ojo! Sino porque nunca llegó a cuajar de otro modo.

Miro a mi alrededor y nada me soprende ya. En la música, como en la Teoría de la "Selección Natural" sólo los que mejor se adaptan a los cambios, sobreviven.  Los "lameculos" sobreviven siempre, y van bailando hacia el sol que más calienta. Suelen sobrevivir mejor también, los que menos carácter tienen y menos saben hacer. Así de éste modo, si no sabes hacer la "O" con un canuto y te dan algo, tu entrega será total. Si reúnes todas estas características las probabilidades de éxito son abrumadoras:))
Caso muy distinto del que ha sudado sangre para subir a costa de su trabajo. Normalmente éstos últimos suelen ser más reivindicativos y exigentes. Nos ha jodido.

Teorías a parte, hace tiempo que desconfío de todo. Ya no me importa lo que me digan y tampoco "lo que no me digan". Lo que opinen los demás, es su opinión, no la mía. Aprendo la lección cuanto antes y paso rápidamente a la siguiente.
Caminar en una sola dirección, pero desde varias carreteras posibles, me hace tener claro que en cualquier momento llegaré a mi meta:)

Nadie dijo que fuera fácil crear en tiempos de crisis...
Fácil, no. Pero excitante, sí ;)

martes, 14 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN

No pensaba escribir acerca de San Valentín, pero al ver la historieta del Banner de Google he cambiado de Opinión.
Muchos no soportaréis éste día. Otros os sentiréis demasiado "machos", como para dejaros arrastrar por el romanticismo. 

 


Algún otro, tendrá que seguir interpretando el papel de contracultureta al margen de convencionalismos absurdos (Acuérdate también eso sí, de no celebrar "San Canuto";)... 
Cada cual que tome su posición:)





Pero... que sepáis que a mí me encanta! Soy San Valentinera a tope!!!
Es cierto que el amor hay que celebrarlo y demostrarlo a diario. Pero si hay un día para cada cosa, cómo no iba a haberlo para el sentimiento más grande y gran motor de todas las cosas??? Que todo lo que hagas en la vida sea aderezado con "AMOR". Sino, déjalo.
Si tienes compañer@, ya tienes una excusa perfecta para arrimarte un poquito más de lo normal. Y si no hay "cash" para flores o bombones, pues siempre podrás recurrir a una notita de amor, no?
Si estas "single", pues a mimarse a sí mismo! Hoy es un buen día para autoregalarse algo!! Eso sí... no me seas de esos que se ponen a maldecir o autolamentarse... La autocompasión no es buena. Y la amargura tampoco, xD!!! Stop úlceras!


Feliz día del amor, Sres!!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

ANDANZAS RUSAS...

Me encantan las Matriuskas. Siempre me han hecho mucha gracia. Me gustan tanto que aunque la bella dependiente del Duty sea fría, y desagradable... me decido a martirizarla con esta sonrisa mía, que tanto parece molestarla, abriendo y viendo una muñequita tras otra...


Es cierto que los bajo cero no ayudan mucho. Sobre todo cuando encima has he ir de un aeropuerto a otro, para coger otro vuelo, y la "carrera" es de una hora y pico... Oh dios! Entonces los taxistas empiezan a intentar timarte con los precios.  Me siento cual japonesa a la llegada de Barajas...Y a pedirte (al cambio) 150 € por el trayecto. Y éste clima no es el árabe,  no me están ofreciendo ningún té verde, en la recámara de un Bazar. Hay 15 grados negativos a la salida de Domodedovo y no tenemos rublos, pero tenemos el gran reto de coger un vuelo en 2 hrs y media. Tras llegar a un acuerdo más low cost, a cambio de no emitirnos ningún recibo...(pillín), nos disponemos a cruzar la cuidad completamente nevada! No me extraña que tomen tanto vozka.... Este frío es insoportable... Por cierto Ricky Martin sonando en la radio :)

A mi regreso para el show de Moscú, me alegra encontrar un sonido y un técnico tan bueno en la Sala. Me encantan esos escenarios enormes tan bien iluminados. Los disfruto muchísimo. El público de allí es maravilloso. Les encantan las cantantes, te tocan, te chillán, te quieren... Las nuevas generaciones lo flipan y están deseosas de nuevos sonidos. Parecen valorar mucho la música... A veces parece cierto eso que dicen, que "nadie es profeta en su tierra"...
Eso sí, tengo la misma sensación que en Hungría. Los más mayores suelen ser excesivamente grises. Supongo que la resaca de las guerras y el comunismo, les ha pasado una gran factura. Por poco llaman a la policia en el Hotel, por no poder pagarles un café en el momento... (pero eso ya os lo cuento en otro post... eso, y lo de los visados!)  
Al día siguiente turismo, comprar cigarrillos finos como en los viejos tiempos, y desearme mucha suerte a mí misma para no perderme en el Metro. La Plaza Roja, Catedral de San Basilio y esas calles maravillosas que parecen sacadas de un cuento de Navidad...
Te das un voltio conmigo??

From Moscow with Love...

martes, 7 de febrero de 2012

MI OPINIÓN

Mi opinión es mía, y no es más que eso... "una opinión". Susceptible de cambio y siempre dispuesta ser enriquecida. 
Mi opinión no pretende ofender a otros. Sólo pretende ser el reflejo de mi realidad personal, y reflexionar acerca de personalidades y patrones que pueden gustarme más o menos.
No critico personas. Simplemente discuto pautas de conducta y comportamientos.
Mi opinión se nutre de muchos términos y conceptos empleados en otros saberes, pero que a mi entender, encajan perfectamente para describir las carácterísticas de otro tipo de sucesos. Conceptos como : "Anorexia musical", "Urban Diva", "Fascismo musical", "Detectar mierdas", "Integrismo musical", "Corta-pegar", "Odiador/Hateador" y demás terminología que empleo es mis posts, son una clara imagen de mi día a día. Y los empleo para describir (con todo mi respeto) a la flor y nata que me rodea. Definen a todos los que contribuyen a "especiar" esta vida artística que yo he elegido. Algunos se pasan de "sal" y otros de "tuercas"... Otros directamente, no se atreven, o no llegan...
Mi opinión no nace del odio ni de la ira, y ésto es importante. Nace de la capacidad de autocrítica. Yo soy la primera que he cometido y cometo errores...






Para acabar, sólo recordarte que: "Tú opinión es tuya, y sólo debería ser eso: tu opinión".

lunes, 6 de febrero de 2012

FASCISMOS MUSICALES VARIOS

A veces los leo, están entre nosotros...

Yo pensaba que el "Tercer Reich", ya había sido abolido en todas sus variantes... pero no! Todavía algunos creen que existe algún género musical superior y "PURO", y querrían (si les dejaran) exterminar  y acabar con los demás. Algunos "odiadores" (haters), hasta lo intentan desde sus "trincheras anónimas", presionando, cual tic nervioso, una y otra vez el botón de "No me gusta". ¿Quién coño invento éste botón? ¿Era necesario? ¿Buscaba venganza? ¿Era Español?... jajaja;)

 Imagen by Josean Rivera. 

Algunos sufijos -ismos, pueden llegar a ser peligrosos. Nos ponen unas orejeras bien grandes para tapar nuestros oidos. Muchos sufren lo que yo llamo, una gran "ATROFIA AUDITIVA" (es lo que tiene llevar escuchando el mismo disco durante años). Sólo escuchan un tipo de música y el resto les parece flojo, digno de erradicar.
El "Integrismo musical", es la variante más peligrosa. No sólo vela por la pureza de la "raza", perdón! digo, del género; sino que milita en filas, como "atacante activo" de cualquier nuevo artista que enriquezca el género. Éstos suelen ser los más agresivos. Parece que van a heredar acciones o millones de euros, por perpetuar la pureza del ROCK, POP, RAP, INDIE, HOUSE...

Sres. Integristas y Fascistas musicales. Porqué no se callan?