domingo, 27 de octubre de 2013

COMO MOSS MANDA!!! #MossRules

(Jooo-deeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!! Más de 4 meses sin escribir un post????
Puf. Ha pasado mucho tiempo...)

Hoy es un gran día para mí. Acabo de parir un discazo. Tras mucho  tiempo de trabajo, amor y dedicación he logrado hacer el CD que quería. Contar las cosas que quería y trabajar en el sonido que buscaba. No hay muchas colaboraciones, porque muchos no quisieron o finalmente no pudieron colaborar. Y lo digo sin acritud. Quizá en otro momento la vida nos acerque de nuevo. Aquí seguiré yo, rompiendo reglas y prejuicios a cañonazos.

No voy a hablaros de marrones y cosas chungas que se quedan en el camino. Es curioso como en estos momentos sólo me invade el agradecimiento y el amor, hacia toda la gente que ha sido partícipe de algún modo de éste éxito. Y permitidme que diga éxito, porque en estos tiempos de crisis económica y de ideas, es un verdadero ÉXITO, que una mujer como yo, logre sacar todo este trabajo pa´lante. Es curioso, como cada paso andado me ha llevado a uno nuevo. No podría haberme saltado ninguno. Ni ninguna oportunidad. Ni ningún apoyo de gente, para mí tan importante. Cada palabra y cada paso, en este conjunto de actos que conforma mi vida, ha sido necesario.




Hace ya dos años y medio que me olvidé de lo que era para convertirme en algo mejor. Y muchos debieron pensar que estaba loca... Loca yo???
Consciente del gran reto y del tamaño de la adversidad que se me venía encima... Me sudó todo las narices y me puse el mundo por montera en busca de mi verdadero camino.
Ahora que acaba de salir a la venta #MossRules, quiero aprovechar y dar las gracias a todos los que me acompañáis en esta maravillosa carrera de fondo y me impulsáis a ser mejor cada día. Ya podréis "modernear" con mi música, amarme platónicamente en estéreo, descargarla o escucharla en streaming mientras os aliviáis en el WC... Qué maravilloso! Estupendo! Jojojo!

#MossRules es un acto de valentía, una locura y un ataque frontal a todos y cada uno de los miedos y prejuicios a los que me he tenido y tengo que enfrentar día a día, como artista y mujer. Todas las veces que me han insultado y se han reido de mí por perseguir mis sueños y no los de los demás.
#MossRules huele a mí.  Huela a fiesta, Sres!! A mis sentimientos, vivencias, miedos, creencias. Que pueden ser las tuyas también... Yessssssss, Sir!



Gracias a Arturo, por acompañarme a través de las luces y sombras y siempre hacer que brille. Sin tí nada de ésto habría sido posible.
A mi familia, por quererme y comprenderme en un marco libre de miedos y censuras. Os quiero.
A Sergio, por tu dedicación incalculable durante estos años.
A la familia de MBC Group por empaparse desde el minuto uno de este espíritu que me impregna. A Álvaro por ayudarme a ser un poquito más quien quiero ser y saber salirse de los manuales. Y a Borja por su energía maravillosa. Os "ailoviu", chavales.
Gracias a The Kickstarts por todo el amor y talento incondicional que me habéis ofrecido. Os declaro publicamente mi amor infinito. Qué buenos sois, jodíos!

Por último, Gracias a todos los que formáis parte de ésto y lo hacéis grande día a día... Me emocionáis con vuestras palabras.
Ya podéis escucharlo, comprarlo, amarlo, criticarlo, copiarlo, despreciarlo, estudiarlo, desearlo, admirarlo, bailarlo, descargarlo, rularlo...

 
...Continuaré creando y creyendo en mis propias reglas.

Y ahora sí... Por fín!!!!:
Portáos bien, perras!