sábado, 17 de mayo de 2014

LO QUE ME DE LA GANA!!!

"Cuando la palme, recordaré mi vida como una suma de momentos. Como si de un cuadro de El Bosco se tratara, cada pincelada retratará uno de ellos. Seguro que no me acordaré de lo malo.
El lienzo que me lleve a la tumba ha de ser el más intenso y colorido que se pueda imaginar. Lleno de escenas, aventuras y colores. Y entonces cerraré los ojos, flotaré y volveré al lugar de donde vine..."


 
Me gusta lo que hago. Cualquier excusa es buena para crear lo que sea. Trato de no dejarme nada en el tintero. Para que el mensaje llegue lo más lejos posible, la idea no debe ser nada edulcorada, si no pierde fuerza.


Nacemos, crecemos, creamos y morimos. Los años de crear y procrear pasan rápido, y es importante convertirse en lo que uno ha soñado. Y todavía más importante, no convertirse en lo que los demás esperan de él. A veces desperdiciamos demasiado tiempo complaciendo a unos y otros, renunciando a cosas o experiencias que nos gustaría vivir. A veces las apariencias o el temor al qué dirán nos frena. Uno ha venido a la vida a cumplir sus sueños y no los de los demás. Recuérdalo. No debes depositar en otros tu fuente de motivación ni tus planes. Porque si algún día te dejan, se los llevarán consigo. Esa fuente inspiracional sólo debe nacer de tí. Tú debes ser el motor.


Me encanta todo aquello que he construido estos años. Según he ido creando una cosa tras otra he ido entendiendo mejor lo que soy, y dándole más brillo. Y una de las claves empieza por preguntarse a sí mismo: Y tú qué quieres?  Esta simple pregunta, me ha hecho mirar las cosas de un nuevo modo.

La gente habla, opina, desea y critica a los demás de un modo gratuito. Uno no debe ser esclavo de sus prejuicios ni de sus ideas. Y mucho menos de las de los demás. Pienso luego existo. Creo luego  soy. En la vida hay que ser tan valiente como perseguir tus sueños y tan libre como para poder cambiar de opinión. Y yo lo que quiero es sencillo: quiero hacer todo lo que me apetezca. Quiero hacer lo que me de la ganaaAAAA!!!:)))  Yo sé mejor que nadie los sueños que quiero cumplir y ahora sólo he de ir generando las oportunidades que me lleven en esa dirección.


Ahora... Y tú qué quieres? 


Pues hala! Mueve el culo...

#quéganasteníalajodía

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar