viernes, 6 de noviembre de 2015

CABEZA, CORAZÓN Y... MUCHO COÑO!!


Cabeza, corazón y... mucho coño! Sí. Habéis leído bien. No podía ser de otra manera, ni decirse de un modo más fino. Quizá con una perífrasis, para no herir cierto tipo de sensibilidades... pero para que vamos a engañarnos. Cuando se trata de mujeres, no se trata de "pelotas", si no de echarle ovarios. Que hasta el lenguaje coloquial se halla influido sobremanera por la testosterona... 
Nótese que podría utilizar otro nombre: chichi, papo, chumino, sexo... pero me he decantado por "coño" porque denota una mayor madurez y solemnidad.

Qué escándalo!! Parece que se nos olvida que todos salimos del mismo sitio: un coño.

Vulgar? Que va. Tan exquisito como el gusto que produce la palabra bien dicha en el momento justo. A veces a modo de interjección y otras con nombre propio. 

Vaya provocación! Más proviniendo de una mujer...
Si ya estás pensando en dejar de leer esta reflexión personal, quizá debas replantearte la estrechez de tu moralidad. 

No sé, en mi arte y música, cuanto hay de cada ingrediente. Mi cabeza planifica el orden, los pasos a seguir, el camino a recorrer. El corazón late con fuerza con cada palabra y emoción intensa. El amor y la pasión dirigen la fuerza. Y mi coño, mis pulsiones, instintos, deseos, motivan mi arranque. Así va fluyendo todo en un triángulo equilátero. 


Portada del single "Este Momento"

Incluso si me muevo a otro nivel de análisis, percibo esas mismas partes conformando mi yo público, mi yo privado y mi yo universal/trascendente
Por un lado la imagen pública que proyecto en los demás. Por otro, mi parte íntima y personal, la que dedico a mi familia y amistades. Por último, la parte de mi vida que dedico a trabajar el algo que perdure. Lo que suelo llamar mi yo trascendente. Y que para otras mujeres también podría ser la maternidad. Unas alumbran niños y otras proyectos creativos. Pero "el hornito" para los bollitos es el mismo. Ese segundo chakra a la altura del útero. Ahí es donde comienza todo. Donde se alumbra y da a luz.




Foto cogida del rodaje del videoclip "Hasta el final"

Cabeza, corazón y coño. Quizá te suene raro. Desproporcionado. Inadecuado. Pero que va. Ya es hora de rescatar de la basura, del olvido, de la censura y la vieja moral decimonónica... el foco de nuestra energía creadora femenina. Qué coño!

Y entendedme bien. No se trata de pensar únicamente con nuestro sexo. Se trata de equilibrarlo a la altura de nuestra razón y emociones. Incluirlo y darle el lugar que merece en nuestra existencia. Aprender a utilizar nuestro deseo más visceral para impulsar esos cambios que buscamos en nuestra vida. Creedme que es una fuerza muy poderosa a explorar. Os lo dice una cantante. Los músculos bajos de la zona del placer, son grandes puntos de anclaje a la hora de proyectar el sonido y darle fuerza. Como el pecho (corazón) y la cabeza. Una vez más: C-C-C

Así que, tal cual diría esta Forever Perra... Hasta el final: Cabeza, corazón... y mucho coño!



Dirigiendo, creando y amando.

  


 © 2015. Monica Moss Music.