viernes, 13 de abril de 2012

PARIS J´ADORE!!

OMG!! Aún recuerdo cuando me confirmaron mi primera fecha en París!!! No lo podía creer... La Moss "all over the world"...jajajá.
Tal fue mi excitación, que una de las primeras cosas que hice fue llamar a Sergio, para que me hiciera un maillot dorado de "Paillettes", osea... Lentejuelas;) para brillar por todos los poros de mi piel!!!
He de reconocer que los baches en la profesión, te hacen disfrutar aún más, de ciertos momentos apoteósicos!!!! Y claro, para mí trabajar con la gente de Scream París ha sido todo un lujazo. En lo artístico y en lo personal.
Es curioso como al contároslo estoy experimentando de nuevo la euforia! Casi me meo (que soez soy, xD!) de gusto en las bragas, cuando ví el flyer... Y encima compartiendo cartel con Suzanne Palmer, una "mítica" en toda regla:) WOWWW 
Este tipo de cosas te hacen ver claro cual es tu camino en la vida... y ayudan mucho para seguir tomando impulso en las siguientes carreras.

Pues allí estaba yo. Me abrieron la puerta del taxi, y me encontré a mí misma dando una generosa propina al botones. Tú te crees? Que petarda soy... (Y claro, mentalmente sólo me repetía a mí misma, joder! si mi "mami" viera ésto...)
Entré en la habitación extendí mi traje dorado, los tacones, y me puse a abrir una cartita con mi nombre mientras "lechuceaba" unos bomboncitos garrapiñados. El vino, mejor ni probarlo... jijiji. 





Y mientras me sentía como Mariah Carey... salí a pasear por Les Champs Elysees (que estaban al lado) y a observar los escaparates de lujosas tiendas, como Louis Vuitton. Soy muy fan de estos bolsos. Yo los llamo Luisitos. Tengo a Luisito I, Luisito II... ;)





La tarde y la noche fueron excelentes. Os diría que de las mejores experiencias que he vivido en mi vida. La compañía de Lorenzo, Ben, Ludo, Suzanne, Dani, y Ferrán; inmejorable. Y el público, entregadísimo!!

Desgraciadamente no se pueden repetir días así, cual "Día de la marmota". Pero sé que otros llegaran en nuevos momentos... Esa es la razón becasuse "I am always ready";) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario