lunes, 2 de abril de 2012

PERFECTAMENTE IMPERFECTA

Sí claro. A mí también me patinan las neuronas de vez en cuando. Demasiado poco se me va la pinza teniendo en cuenta todo lo que hago... Meto la pata hasta el fondo y sin darme cuenta. Pero no meto el dedo en el ojo a mala leche. Eso no. Siempre con buen fondo.

Me equivoco y entono el "mea culpa" bastante a menudo. Y mientras tropiezo con las mismas piedras, me suelo preguntar a mí misma: Y ahora por donde tiro? Y como en el anuncio de seguros digo: por aquí? Acierto!!! Por allí? Error...

Nada que os suene nuevo, no? Este blog parece mi diario light. Y digo light, porque se quedan muchas cosas en el tintero... que mejor no recordar;) Serán mis expedientes "X".
Los de todos aquellos que no merecen ni salir en los títulos de créditos...
No tendría porqué desnudarme así antes ante vosotros. Pero vista desde distintos los distintos ángulos, podría ser una leona, una loca, una luchadora, una zorra, una artista... 
Nadie mejor que yo para contaroslo. Una mujer normal y corriente, con las mismas cualidades que cualquier otra persona que esté leyendo esto. 

Así que... qué le voy a hacer, si el Universo me dibujó así...  perfectamente imperfecta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario