jueves, 1 de mayo de 2014

MAYO RELOVELUTION!!!

...Tras varios meses de intenso trabajo y flipamientos varios, llega por fín mi mes favorito. El Mayo de la flores y las golondrinas. Respiro un poco más tranquila después de estas últimas semanas de cambios y ajustes. Y de repente me doy cuenta de todas las cosas molonas que he hecho esta temporada... (Os las voy a contar todas, I promise!) Si hasta he grabado material como para encauzar un segundo CD! :)

Mayo me llena de una energía maravillosa. Me recuerda el colegio, los pájaros, las palmeras de chocolate y lo fuerte que me latía el corazón cuando veía a Juan Carlos uno de mis primeros amores. Era la única temporada en la que no me apetecía tanto pasar horas estudiando en la uni, o enfrascada en las clases de ballet. Sólo quería salir y respirar el aire especial que te anuncia que el verano está cada vez más cerca.

Mayo me desnuda y hace que sonría de un modo todavía más intenso. Me hace sentir tan viva y llena de cosas que podría escribirme un libro entero en varias semanas. Será que me siento extrañamente excitada con la llegada del calorcito; miro más, siento más y estoy aún si cabe, más conectada con todo lo que me rodea.

                                                   *Arte de mi videoclip "Rumores"

Los días se alargan. Las calles se llenan de gente y las terrazas de Malasaña parecen hacer una llamada general al achispamiento a ver si olvidamos este mal momento y despertamos de esta horrible pesadilla.

La inspiración me llega de un millón de formas y maneras posibles, ahora más que nunca sé que "si existe en mi cabeza puedo crearlo". Una afirmación tan sencilla como potente. Y que nadie podría llevarla a la práctica mejor que yo.

Tenía muchas ganas de volver a escribir, pero no de comprobar que a mi alrededor las cosas siguen similares. La cultura y el arte siguen muriendo. Los negocios siguen cerrando. Y la gente sigue luchando día a día por vivir lo más dignamente que se pueda. Mientras yo, sigo creando.

Me quedo con el sabor de que algo grande está por venir.  Sé que estamos despertando como personas y como sociedad. Y seremos aún más grandes el día que descubramos que todos somos uno. Y que mejor mes que en mayo, el mes de las grandes revoluciones. Relovelution!!!

Salgo a macarrear, chavalería... en las calles ya huele a #foreverperra! xD!!!





2 comentarios:

  1. Oye, que me gusta mucho tu blog! Quiero decir que me gusta mucho como escribes y las cosas que cuentas. Puede que a veces me cueste comprender tu música, pero no me cuesta nada comprenderte a ti! :)

    jajaja ahora me acuerdo que hable de ti en un post de mi blog, hace ya un tiempo. No te dije nada creo.... lo hice cuando escuche tus canciones por primera vez. Bueno, ya que estoy te dejo el link por si tienes curiosidad de saber como era ese post en el que te describo un poquito.

    http://smokercaterpillar.blogspot.de/2013/10/superwomen.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlota por tu tiempo y palabras:) Seguimos conectándonos...

      Eliminar