lunes, 8 de abril de 2013

ESTIMADOS MECENAS Y CAZATALENTOS...

Ayer leía un artículo en Fotogramas donde Pe y Bardem, dedicaban unas bonitas palabras al fallecido y grandísimo Bigas Luna, mentor y amigo...

Qué maravilla encontrar a alguien así en tu camino, no? Que grandes recuerdos tengo de mis maestros... Adoro a esa gente que ama su profesión y encara cada reto con toneladas de alegría... Guardo un gran hueco en mi corazón para todos aquellos que han compartido talento y disciplina conmigo... Desgraciadamente en la música he encontrado muy poquita gente que me animara o ayudara... Más bien lo contrario :(
Pero últimamente las cosas cambian a pasos agigantados! Creo que por fin he encontrado mi camino! Y a mi gente! No guardo rencores, en absoluto, pero me entristece que muchos no huelan el éxito ni de lejos... Entonces medito...
Casi extinguidos los mecenas, es muy difícil encontrar visionarios que apuesten por caras o géneros nuevos. Supongo, que los tiempos no ayudan. Pero estos cazadores de talento en bruto y nuevas tendencias, son muy necesarios para el desarrollo de la sociedad. Yo no me imagino un mundo sin Dalí o Picasso, sin Queen, sin Michael Jackson o Madonna, sin los pintores expresionistas, sin los grandes actores y escritores, muchos libre-pensadores y personajes importantes de la Música, la TV y las Artes. Si nadie les hubiera descubierto, el mundo sería aún más gris y rancio.
Gracias a todos estos creadores de conceptos el mundo se va enfrentando a nuevos problemas. Se implementan nuevos enfoques de la realidad. Los artistas y gente de disciplinas afines, captan el momento social y lo retratan. Desarrollan recursos, alimentan emociones. Con la música y la tv ocurre igual. Somos vendedores de sueños, de ilusión, de nuevas ideas... Removemos conciencias, entretenemos, abrimos mentes, tocamos corazoncitos... Salvamos almas, reconfortamos espíritus, tambièn los movilizamos. Es importante seguir inspirando a la gente.
Por favor Sres. Mecenas, cazatalentos, descubridores, gurús de lo nuevo... No nos fallen...

El mundo comienza a girar gracias a una pequeña decisión o una llamada. Háganla!!!! 
Que andamos escasos de genios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario