lunes, 22 de abril de 2013

Y YO SIGO ALUCINANDO...


Alucinante, es haber llegado hasta aquí con la cabeza sobre los hombros y los pies en la tierra... Y con más ganas de jaleo!!! Lo digo porque no ceso en mi empeño y menesteres artísticos. Me meto de lleno en el barro, y a veces me agobio, pero es que crear es adictivo, señores.
Quiero probar tantas cosas que me falta tiempo... y lo que es más importante: vidas!
Luchar por tus metas es importante, pero mucho más llevarlas a cabo. Aprender a cada paso, aunque éste resulte pasar desapercibido, o te parezca que sea en balde. No hay que saltarse ninguno, o sino te pasará factura. Y todo llega a algún lado. No sé a dónde, pero llega.

La teoría del Karma, dice que nada es gratuito. Toda acción lleva consigo una reacción. Si uno siempre odia, recibe odio por una vía u otra. Lo mismo a la inversa. No quiero decir que la vida sea justa, que no lo es en absoluto. Tampoco digo que haya que poner la otra mejilla si te hieren. Eso es estupidez. Y estamos en la vida para aprender... Pero desde luego, en nuestras manos está rodearnos de mierda, o de flores.

Hoy voy a desnudarme un poco más. 

Cuando acabé la facultad, y mi vida dió un giro inesperado, era una auténtica asquerosa. Todo me desquiciaba. Antes no existían los "haters" o "trolls" Pero sin saberlo, yo era una de ellas. Y es que hasta lo que sacaba Madonna, a veces me parecía una mierda. Qué osada. Pero sobre todo qué IGNORANTE. Era una imbécil en toda regla.
Un buen día conocí a una pareja de productores a los que me uní, no sólo en lo musical, sino en lo espiritual. Y "Ra" uno de ellos me dijo, tienes que cambiar mucho para que todo lo que deseas llegue a tí. Qué razón tenía. Tenía que abandonar la carrera del odio, o sino iba a caminar siempre del lado de la infelicidad. Y comencé a cambiar, poco a poco. Fuí dejando de criticar y empecé a trabajar. Y cuanto más trabajaba, más nacía en mí la palabra RESPETO y la palabra AMOR. Parecen ser inversamente proporcionales, como en las matemáticas. A más trabajo y disciplina, menos criticas a los demás y menos odias. Se aprende a reconocer la grandeza de las cosas y de las personas. Supongo que uno también se da cuenta, que conseguir cosas es realmente jodido. En ese momento, ya no quedó espacio para las comparaciones con los demás. Y sólo me preocupé de convertirme en aquello que quería ser: La mejor Monica Moss que pudiera ofrecer. 

Mi mundo no es de color de rosas. A veces se ha teñido de un negro insoportable. Querer ser uno mismo y mostrar al mundo lo que haces, siempre tiene un precio elevado. Y creedme que lo pago de un modo u otro. Pero a día de hoy, es para mí, más que satisfactorio. Yo elijo.

Me quedo con esa frase (de algún visionario que desconozco) que dice:
"Prefiero que me odien por lo que soy, a que me amen por lo que no soy".

Pero realmente sueño con ésta otra de Jung (Psicología, tenía que haber estudiado) que dice:
"Todos nacemos como originales, pero la mayoría mueren como copias".

Os dejo con nuestra última creación, y deseo de corazón que disfrutéis de todo lo bueno que nos ofrece la vida. Mucho más ahora, qué todo parece estar teñido de grís... 
Seguid soñando!

...Y manos a la obra!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario