lunes, 2 de enero de 2012

ETERNA

 He crecido rodeada de grandes mujeres, a cual más maravillosa…

Hace muchos miles de años las sociedades fueron matriarcales. "Ellas" sostenían el poder, la magia y el tantra. Con sus atributos femeninos se encargaban de la espiritualidad del grupo, sin agredir a nadie. Todo cambió y  la "cagamos". El modelo patriarcal desplazó completamente a la mujer. Esta pasó a ser subordinada y en algunas culturas llegó a convertirse en objeto "propiedad" de los hombres, que andaban muy ocupados inventando guerras y religiones enraizadas en el miedo y el control.

Desgraciadamente aún siento que vivo en un mundo demasiado masculino y machista. Y lo que es peor, a veces, los argumentos machistas son sostenidos por mujeres.
Debemos ser dueñas de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro alma. NO deberíamos ser enemigas. No pertenecemos a nadie. Las mujeres somos grandes creadoras, matriz de vida, transmisoras de emociones y conectamos con la espiritualidad más profunda de nuestra Madre Tierra. Debemos ser aliadas, no rivales.
 















Nuestra energía femenina debe estar por encima de todo. Aunque quieran tapar nuestra cara, quieran anularnos o minimizarnos, nunca debemos callar nuestra VOZ… (ya en su momento nos quemaban y torturaban por brujas, sino acatábamos lo establecido).

Mientras el mundo sigue aprendiendo y continúa con su constante cambio, vamos consiguiendo grandes avances, (pero sólo en nuestras sociedades). Aún quedan bastantes muros que derribar.

Nosostras somos principio y final de vida.
Eternas,  libres , adoradas. 





Pd. Mucho amor también para los grandes hombres que nos rodean... que hay muchos...;)








2 comentarios:

  1. Toma manifiesto!!!! jja me encanta.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Woman Power!

    ResponderEliminar
  2. Sí!!!! Las chicas son guerreras! UH! AH!!! Besitos...

    ResponderEliminar