jueves, 26 de enero de 2012

NO. NO FUI YO.

No, no fui yo la que metí en casa a mi equipo y un buen número de amigos a liarla parda.
No, no fui yo la que tuvo que recoger a posteriori las cien latas de cerveza y de vino.
Tranquilos, no nos las bebimos. Las compramos vacías:)
No. A mí no se me rompieron las 4 o 5 copas nuevas.










No, yo no convencí a Dj Fönk para meterse en la bañera con "Pato Patoso", "Violeta y su peluca", y los restos de alcohol flotante durante más de una hora y media, en el mes de Enero. Fue Esmol. (Qué digo! Si fue el mismo...)










En realidad somos grandes actores y no estábamos de botellón en Villa Moss. Eso se nota... no?
No fui yo la que sacó a "British" los colores. Fue ella la que me los sacó a mí. Brava!!
No era yo la que me dejaba chupar el dedo, ni tocar la teta. 
Además, yo siempre llevo bragas... Cuando la ocasión lo requiere, claro. 
Uhm....Y si no fui yo... entonces quien?



Brindemos por todas esas ocasiones en las que dijimos: "No. No fui yo!!!! xD!!



1 comentario: