lunes, 16 de enero de 2012

PERIPECIAS EN EGIPTO.

Sabíais que "MOSS" (foneticamente) en egipcio, significa "mamada" ??? xDDD
Sí, amigos. A mí se me quedó la misma "cara de póker".
Menos mal que me enteré después de haber terminado el show, de camino al hotel. En ésto, el promotor también tuvo arte!!! Con razón me sentía como una "Vedette" animando a las tropas!!! 
Cuando una recibe una noticia así despues de una gran noche, no se pone a llorar. Sino que se empieza a "descojonar de risa". Llega a su magnífico hotel y mientras se da un super baño emulando a Cleopatra, (leche de burra, tra lara lará) se sigue descojonando de risa... Hay que ver... 




Voy a llamar al Room Service...
Aló?? Sí, llamo de la habitación 210, puede subirme un desayuno continental? Sí, soy Miss Moss ( juas juas juas....)






En los paises Árabes se encargan de tratar muy muy bien a las artistas... siempre apetece volver! Eso sí, el lujo siempre choca con la verdadera ciudad y el estado de sus gentes. Otra anécdota, suelen conducir terriblemente mal. Al volante, dan miedito... 
Me encanta viajar y conocer las nuevas generaciones encargadas de hacer girar el mundo!!










 
 
  



PD. Ahora seguro que cuando pronuncieis mi nombre los pensamientos oscuros os asaltaran... jajajá!




No hay comentarios:

Publicar un comentario