martes, 6 de marzo de 2012

CON UN PAR

Hace poco me dijeron que tener un Blog no era la mejor manera de promocionarme. Uhmmm... Promocionarme? Yo no he hecho un Blog para promocionarme, sino escribiría como antes en alguna publicación de mayor repercusión. Escribo en primer lugar porque me gusta, me apasiona la comunicación. Y en segundo lugar, he creado un BLOG para contaros lo que me sale del "higo". Sí, de ahí mismo...jijiji. No tengo que pasar ningún filtro, ni hablar de temas que no me interesan, y tampoco, he de hacer favores a nadie. Total... a mí me han hecho bastante pocos:)) jijijiji.
Para mí la libertad de expresión es básica. Escribo cuando quiero, como quiero y acerca de quien, o lo que quiero. Además os gusta leerme, pillines! Que lo sé;)
Os cuento mi realidad tal y cómo la percibo. Bueno, podría ser más explícita, pero para que os voy a contar miserias si de eso ya sabemos todos bastante.
Lo mejor de todo es que cada vez le saco más el gustillo a no depender de nadie y hacerlo todo a mi manera... Nadie haría las cosas con más amor... Supongo que cuando te abortan muchos buenos curros se te acaban inflando los ovarios.





 (Y es que donde estén un buen par de huevos que se quite todo...) LOL!!!









Hará unos 6 meses que me independicé, musicalmente hablando. Desde que hago las cosas para mí, me cunde más. Me aseguro de que mis producciones y videoclips salgan adelante y llegen al mayor número de gente posible.
Antes rezaba porque alguien me arrojara una luz en el camino. A veces, más que luz, me arrojaban tierra. Ahora rezo por que esa luz, que ya veo yo desde hace tiempo, me siga inspirando y ayudando a tomar las mejores deciciones posibles en cada momento.
Sé que me leeis muchos artistas, y humildemente os recomiendo que cuando os sintáis preparados echéis a volar sin esperar a nadie. Porque seguro que a la inversa, nadie os esperaría...
Así que... queridos, echadle narices!! No perdáis vuestro tiempo. Que no se os vaya la fuerza por la boca. Que vuestra fuerza se plasme en letras, melodías o lienzos...
Intérpretes hay muchos. Artistas no tantos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario