viernes, 2 de marzo de 2012

YO SOY LA MEJOR

Uhmmm. Todavía alguien piensa eso de sí mismo? Jajajá. Que incapacitante.
No se me ocurre algo más frustrante que sentirse mejor que los demás. Cuando uno se quiere situar por encima, normalmente es porque está por debajo.
Siempre va a haber gente "más alta y guapa que tú", así que deja de compararte.
Lo único en lo que nadie podrá ganarte nunca es en ser tú mismo. A mí nadie podrá ganarme a ser la mejor Mónica Moss que pueda llegar a ser.
Existe un gran problema con el tema de la competición. La sociedad se empeña en competir constantemente con los demás, pero con lo único que se debe competir es con tus propias marcas. Tú eres tu propia creación



Yo siempre he intentado sacar partido a mis defectos y a las cosas que me hacen distinta. Y potenciar a saco lo que se me da bien. Como decía el gran Chaplin: "Talento hay por todas partes, pero lo que te hace llegar lejos es tu trabajo". Así que trabaja duro. Utiliza lo que la vida te ha dado y sácale el máximo partido. Pero no pierdas tu tiempo en compararte y mucho menos en sentirte mejor o peor que nadie. Quiérete y brilla!!!.

Ah! y cambia esa frase por "YO SOY ÚNICA". Y así "divinamente"...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario