sábado, 19 de mayo de 2012

"URBAN DIVA" VS "DIVA DE TODOS LOS SANTOS"

Son parecidas, pero no son lo mismo... Unas dejan huella, y otras, dolorosos pisotones...
A continuación paso a detallar varias "situaciones cotidianas" que te servirán para identificar la pertenencia a un bando o a otro.

En el avión la Urban Diva, disfruta del pintoresco espectáculo que Ryanair ofrece a sus pasajeros y hasta compra un boleto de la suerte, por si al aterrizar, tuviera suerte y saliera premiada. La Diva de todos los Santos, no soporta las continuas gracias del azafato y su Tómbola Aérea. Saca de su de bolso, el antifaz para dormir, los antiácidos y se pone los cascos a toda pastilla. 

A la salida del aeropuerto ambas esperan coche y chófer. La "UD" nunca se confía y espera cualquier cosa. Si hay suerte, bien, y si toca Renault 5, siempre es mejor que ir andando con la maleta del sonido, como antiguamente. Además las anécdotas siempre son buenas para hacer un nuevo post. La "DDTLS", no acepta vehículos Low Cost, ni mucho menos chóferes con los que no pueda intercambiar unas palabritas en inglés o francés. Eso de ir escuchando a "Camarón" le remueve la úlcera... (Sin pasar por alto que ella no hace popó, ni se tira pedos, xD!!... ella se los coje!)

Durante la prueba de sonido, la "UD", comprueba con el mejor humor posible que el técnico es siempre el Dj... y que debe empezar a rezar a "todos los Santos" y dedicar un poco más de tiempo a la prueba, para que esta noche todo quede lo mejor posible. Siempre, eso sí, emocionada y agradecida (como decía Lina Morgan). Con la "DDTLS" no se atreve ni dios. La tensión en el "Soundcheck" puede palparse y empiezan a volar cuchillos. El "sonidista" está tan acojonado, que no encuentra ni la reverb. Todo apunta a que la noche acaba con bajas o con ataques de nervios. Eso si el espectáculo logra continuar...

Las dos cobran por adelantado. Repito: por adelantado. Así que me salto este punto. Lo único reseñable es que la Urban Diva negocia y la Diva de todos los Santos, no. Porque ella lo vale. (Gesto de melenazo al aire).


En el camerino ambas piden Champagne. Si no hay en el club, la Urban Diva se conforma con la especialidad de la casa o un "tinto de verano", que también es vino, pero de la Tierra. La "DDTLS" jura en arameo, dejar el camerino destrozado y acabar con las botellas etiqueta negra. Porque ella lo vale. (Y gesto de melenazo al aire)



La política de fotos es chunga. La "UD" se hace fotos a muerte, el caso es tener visibilidad en la red. La "DDTLS" con su "rancio abolengo" sólo permite fotos y grabaciones oficiales. Nada de fotos cutres o videos vía smartphone. 

Tras el show, la "UD" aprovecha para hablar con los fans, y relacionarse en general. Así cambia impresiones con la gente de la sala, y alimenta un poco su EGO artístico. La "DDTLS" huye rápidamente del recinto, para no hablar con nadie, ni hacerse fotos.
Además sale de mal genio, y como siempre, lleva prisa en destrozar cuanto antes la habitación y beberse todo el mini-bar. Porque ella lo vale. (Melenazo al aire)

Antes de elegir tu estilo, o mezclar ambos... Cual de las dos crees que volverá a la sala?

1. La que llena la sala.
2. La más amable.
3. Ninguna, por la crisis.

Mientras tanteas las respuestas, ponte este clásico que adjunto a continuación...


...







No hay comentarios:

Publicar un comentario