viernes, 21 de diciembre de 2012

EL POST DEL FIN DEL MUNDO...

Cuánto cabrón hay fuera, verdad? Jajajá... Gentuza aparte, y reflexionando acerca de todo lo que me llevo si el mundo pega hoy un petardazo...(aunque crea que es más probable que nos acabemos matando los unos a los otros, o que el meteorito "Pepe" estalle contra la tierra y ni nos enteremos...)


Si nos vamos precisamente hoy a la mierda, ésto es lo que queda:

LOGROS

-He disfrutado de mi familia y amigos como la que más.
-He dado forma y creado un proyecto musical y visual desde dentro, y he luchado "a tope" por sacarlo adelante.
-No he claudicado, ni me he venido abajo ante el desánimo, proyectos fallidos o las críticas.
-He hecho las cosas a mi manera. Mejor o peor. La he cagado mucho, pero otra veces me he salido de Madre!
-He sido firme en mis ideas. No me he contagiado del espíritu de Clon, haciendo y copiando a los demás.
-He sido valiente y no me he acojonado con las amenazas de peña muy asquerosa del sector.
-No he desperdiciado mi tiempo o energía criticando a nadie.

LOGROS PARA PRÓXIMAS VIDAS O PLANETAS

-Lograr que me respondan a los mails.
-Nacer rica en dinero e influencias para hacer las cosas a lo grande.
-Ayudar más a la gente.
-Dedicarme al arte en otro País que lo apoye y respete. No en éste pseudo "Gotham" gris, lleno de corrupción y "chorizos".
-Nacer hombre, para poder pegar un "par de collejas" a peña que de verdad, lo merece mucho. (Ésto sólo por satisfacción, y aunque no esté bien... sólo una vez, para saber qué se siente).





Uhm... A ver si estalla ésto pronto (que vamos con retraso), y podemos empezar desde cero, porque realmente este mundo cruel, se nos ha ido hace ya mucho tiempo de las manos. Ni Batman es capaz de salvarnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario