sábado, 1 de diciembre de 2012

Y ENTRE MEDIAS: MI VIDA.

Otro añito más que toca a su fin! Parece mentira haber podido bandear tantos inconvenientes. Qué año tan duro y cargado de emociones. Desgraciadamente, no tan buenas como a mí me hubiera gustado. Pero bueno! No desperdicio más energía lamentándome!! xD!

No sé que tiene diciembre, que me invita a hacer balance, en lo personal y artístico. Será el frío, las Navidades y Papá Noël, que este año dudo que tenga dinero para visitarnos. Hoy hago un ejercicio de reflexión, como si retomara mi asiento en el pupitre de "Las Esclavas" y sacara mis Cuadernillos Rubio. Estos meses en los que he aprendido a desarrollar una paciencia infinita, y a trabajar sin esperar nada a cambio. Que maravilla haber podido dar forma a un proyecto íntegro, en el que llevo trabajando año y medio, y con el que he aprendido a conectar, aún más, conmigo misma. He creado mis propios códigos, y eso mola. No encontré en el camino indicaciones, pero creo que la palabra ÉXITO, cobró significado cuando empecé a trabajar en algo "a mi aire", y con mi propio sello. El éxito no deben medirlo los demás, sino tú con tu grado de satisfacción.

Pero... sabéis que es lo más guay? Que he aprendido a flotar por encima de las adversidades para disfrutar de aquello que ocurre entre medias, y que realmente, es lo importante: MI VIDA. He detectado cada problema, y lo he metido en un saquito. Saco que desempolvo, estrictamente lo necesario. Me gusta más desempolvar los otros destinados al amor, mi familia y mi música. Separar los problemas es algo que os recomiendo. Estamos rodeados de problemas, personales y sociales. Estamos JODIDOS. El mundo en general está jodido, sino cambiamos el orden general de las cosas y nos responsabilizamos de nuestro entorno inmediato. Pero OJO! Hay que dejar tiempo también para nosotros y nuestra vida. Para los detalles que nos hacen sentir bien. Y después para la REVOLUCIÓN!!! Ese granito que aportarás al mundo...

Así que llegaré al 2013, morena de nuevo, sana y salva!!! Os diría que no puede ser peor... pero siempre puede serlo...jajajá. Sólo hay que encender el televisor y tratar de empatizar con esta terrible  realidad social que nos rodea.
Siempre os digo que nos ha tocado vivir tiempos difíciles, pero me alegro de haber venido a vivir una vida tan rica en experiencias.

No me rindo. No claudico. Seguiré perfeccionando mi arte y mis talentos. :)))



...Y trataré de conectarme, aún más, con el latir que me une a todas las cosas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario