domingo, 11 de diciembre de 2011

AUTÉNTICO

 "Persona que actúa siguiendo su forma de sentir o de pensar".

Auténtico nace de la necesidad de mostrarme artísticamente tal y somo soy. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Es el comienzo de una nueva aventura. La aventura de mi vida. Con mi lado bueno y mi lado malo. Con la ayuda de la “magia”, del “talento” y la “creencia” en las propias capacidades. Las mismas que tú tambien tienes.

5 de Septiembre del 2011.

Tres horas de maquillaje y peluquería con mi querida Tatiana. Y muchos conceptos que llevan rondando por mi cabeza meses… “Nace un instinto raro” con pocos recursos, pero mucha creatividad. 

 
Llevo más de 8 horas “en pelotas” y el grandísimo Jeosm, va acabando cada dibujo y linea que cubre mi cuerpo. Un lienzo lleno de palabras que marcán de algún modo mi trayectoria vital. Tengo hasta la piel arañada, pero por fin está todo acabado. Esmol, ya se ha cansado hasta de hacer bromas… 10 de la noche y aún no hemos empezado ni a grabar. Supongo que hasta maldeciría el momento en que se dejó arrastrar por mi energía.

Mi “Geisha Cibernética” tiene mucho camino por recorrer y muchos prejuicios que derribar. Me ilusiona recorrer este tramo del viaje junto a dos grandes de la “escena urbana”. Siento que estoy eligiendo mi camino a cada paso. Eso debe ser bueno, no?

Gracias a ellos, la idea ha tomado forma. Y gracias a vosotros se hará grande. “Tarde o temprano la energía se va contagiando…

 

Miss Monica Moss.

1 comentario: