martes, 27 de diciembre de 2011

ESTIMADO "ODIADOR"

 Porqué somos tan criticones? En vez de sangre Latina, a algunos les corren litros de envidia por las venas? Porqué odiamos el éxito de otros? Pues por eso! Porque es de otros y no nuestro! Sentirse inferior es algo que hiere terriblemente nuestro EGO. Odiamos ser menos que alguien. Y en vez de ponernos manos a la obra a trabajar duro, preferimos criticar y destruir el trabajo de otros, que es más rápido y voraz. Criticar e intentar destruir al contrario, hace sentirse mejor a aquellos que no son nada. Está claro que soltar "mierda por la boca" es gratis, y trabajar, costoso (para colmo, los resultados no siempre son los esperados). Sin embargo, cuando se critica el resultado es parecido; o te sientes mejor, o por lo menos, “dejas de sentirte mal”. Normalmente el odio desmedido, encubre una clara envidia o miedo hacia algo que puede ser mejor que lo tuyo.
Aunque para muchos el mecanismo social de la crítica, sea el "opio del pueblo", yo opino que el mundo gira en torno a  valores muy distintos.

Mientras unos critican, otros se hacen grandes.
Mientras unos “hatean”, otros viven su vida haciendo lo que más les gusta.
Mientras unos intentan empequeñecer el curro de alguien, no construyen el suyo propio.

Y como decía la grandísima Madonna… “Qué hablen bien o mal, pero que hablen"… y yo añado... Mientras se entretienen, coges carril izquierdo y hala! a adelantar.... brummmm, brummm...


No hay comentarios:

Publicar un comentario