miércoles, 14 de diciembre de 2011

DOCE MANDAMIENTOS DE UNA URBAN DIVA

...Qué coño hago redactando notas de prensa? Las Urban Divas, deberían tener un séquito de al menos 10 personas trabajando para ellas… (Ah! NO! Esas son las “Divas del Pop”).

Y es que la realidad es muy distinta. 
Me doy cuenta que debo continuar con las notas de prensa del lanzamiento de mi disco, pero aprovecho para crear mis “Doce mandamientos” (porque 10 se me quedan cortos) y verlos a todas horas mientras trabajo en mi estudio.

1. Do it by yourself. No dejes a otro lo que puedas hacer tú.
Las Urban Divas se lo guisan y se lo comen ellas, al más puro estilo punkarra. Y si se te “jode” la manicura, pues más “urbano todavía”.

2. Stop Censuras. Muestrate tal  y como eres. Exprésate libremente. Si tú no te quieres a tí misma, nadie te querrá. Y a quien no le guste, que no mire.

3. Sé auténtica. Diferénciate. Admira y ten referencias, pero sobre todo conecta contigo mismo e intenta crear un estilo único distinto de los demás.

4. No hatearás al personal. No desperdicies tu energía en criticar a los demás. Si algo no te gusta, simplemente no merece que le dediques tu tiempo.

5. Hazte a tí misma. Todo lo que consigas por tí misma, te hará grande e independiente. Que nadie te regale nada, curratelo. Cuando algo es merecido, se experimenta un orgullo y autoestima extraordinaria.

6. Paciencia. Las grandes ideas y personajes requieren hacerse a “fuego lento” y con mucho amor.

7. Detecta las “mierdas”. En cuanto te encuentres con una mierda en el camino, no te pares a removerla, simplemente sáltala.

8. Atreveté a ser quien realmente quieres ser. Muchos lo piensan, pero pocos lo consiguen. Es un trabajo costoso. Que no te pueda la presión social.

9. Aprende de todos y todo. Hasta de aquellos en los que no querrías convertirte.

10. Stop úlceras. No envidies, ni odies a los demás. En la vida todo lo que escupes al cielo, cae sobre tu cara. Nada es gratuito. Es una cuestión de Karma.

11. Si te caes, te levantas. No te recrees en el lodo. Mira siempre adelante.

12. Siempre sonriendo.  La gente gris está “demodé”.





"Porque en tu vida mandas tú".

Miss Monica Moss.


4 comentarios: