martes, 6 de diciembre de 2011

SI YO FUERA BEBE…

Si yo fuera Bebe no habría salido fumando al escenario. Lo habría hecho en mi camerino y nadie me habría “tosido”.

Si yo fuera Bebe, no cantaría un tema que se llame "K.I.E.R.E.M.E" para luego insultar de ese modo a los profesionales que median entre ese público que  “tanto quiero que me quiera”, y yo.

Si yo fuera Bebe, no llamaría "superdetallosos e hijos de puta” a la gente de la prensa que ha ido a verme por querer preguntarme acerca de mi nuevo trabajo. Me acordaría de cuando he hecho conciertos para tres borrachos y a nadie le importaba una mierda "qué leches" estaba haciendo.

Si yo fuera Bebe, y hubiera tenido la oportunidad de tener una presentación con esa convocatoria masiva de medios, les habría dado las gracias por interesarse por mi nuevo sonido, tan alejado del anterior. Sobre todo ahora que hay tanta competencia.

Si yo fuera Bebe, y se hubieran gastado ese pastizal en grabarme un disco con un productor "de la hostia", daría gracias al universo por poder vivir tan bien de hacer lo que más me gusta del mundo. Y me acordaría de todas la maquetas y temas que he tenido que grabar en mi "home studio" sin ayuda alguna.

Si yo fuera Bebe, me disculparía por haberme pasado de la “raya”

Pero como no lo soy… os quedáis con las ganas;)

3 comentarios:

  1. Si tu no fueses Bebe, ¿estarías encantada con que tu discográfica te obligase a dar un concierto gratuito antes de la salida de tu disco, para presentarlo a la prensa e industria (si, esa misma prensa que se ha dedicado a tu linchamiento mediatico semanas antes), y hacer una rueda de prensa sobre el escenario sin poder relajarte en el backstage tras la actuacion?

    ResponderEliminar
  2. Sí. De hecho creo que han puesto una gran promo a su alcance, ya que sólo escuché comentarios del tipo "el disco del 2012"... La música para los que no tenemos esas plataformas mediaticas, te aseguro que es mucho más dura y cruel. Pero como no soy Bebe, tengo que ser yo mi discográfica, buscar mis productores, realizar mi marketing y enviar yo misma mis notas de prensa, para que alguien se interese por mí. Deseo toda mi suerte a la talentosa Bebé, pero creo que debería ser más agradecida con las oportunidades que la vida y la Industria han puesto a su alcance. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Mónica. tienes toda pero todita la razón

    ResponderEliminar