lunes, 6 de febrero de 2012

FASCISMOS MUSICALES VARIOS

A veces los leo, están entre nosotros...

Yo pensaba que el "Tercer Reich", ya había sido abolido en todas sus variantes... pero no! Todavía algunos creen que existe algún género musical superior y "PURO", y querrían (si les dejaran) exterminar  y acabar con los demás. Algunos "odiadores" (haters), hasta lo intentan desde sus "trincheras anónimas", presionando, cual tic nervioso, una y otra vez el botón de "No me gusta". ¿Quién coño invento éste botón? ¿Era necesario? ¿Buscaba venganza? ¿Era Español?... jajaja;)

 Imagen by Josean Rivera. 

Algunos sufijos -ismos, pueden llegar a ser peligrosos. Nos ponen unas orejeras bien grandes para tapar nuestros oidos. Muchos sufren lo que yo llamo, una gran "ATROFIA AUDITIVA" (es lo que tiene llevar escuchando el mismo disco durante años). Sólo escuchan un tipo de música y el resto les parece flojo, digno de erradicar.
El "Integrismo musical", es la variante más peligrosa. No sólo vela por la pureza de la "raza", perdón! digo, del género; sino que milita en filas, como "atacante activo" de cualquier nuevo artista que enriquezca el género. Éstos suelen ser los más agresivos. Parece que van a heredar acciones o millones de euros, por perpetuar la pureza del ROCK, POP, RAP, INDIE, HOUSE...

Sres. Integristas y Fascistas musicales. Porqué no se callan?












2 comentarios:

  1. Jajaja... (perdona que me ría pero me encantó) Es muy bueno lo del boton .... era español??? jajaja.
    Ojala esta gente se quedara en la musica, y en España, pero no. Están por todas partes y por desgracia gobiernan el mundo. Ya lo decía el Padrino, cuanto mas subes mas mierda hueles.

    ResponderEliminar
  2. Esa frase del Padrino es muy grande! Y muy cierta:) Y sí, estamos rodeados... jajajá...

    ResponderEliminar