martes, 28 de febrero de 2012

CUESTIÓN DE FÉ

Yo creo en el MÁS ALLÁ. A veces más, que en el "más acá".  Y no es que me sienta un poco marciana, que eso lo siento por descontado... Sino que tengo la sensación de haber vivido otro tipo de vidas, en otros tiempos y lugares. Soy de las que piensa que mi "Vida entre vidas" también es excitante... A muchos les sonará a locura lo que estoy contando, pero no me importa:) 
Despues de acabar mi carrera de Psicología con una gran puntuación, todo hay que decirlo (momento Anita Obregón) y tener explicaciones racionales para todo, me dí cuenta que sólo alcanzaba a ver de 360 posibles grados, 90º. 
Yo creo que venimos a esta vida con la misión de aprender determinadas cosas, y una vez se acaba volvemos con nuestra familia de almas. NO creo en cielos, ni mucho menos en infiernos. Pero si creo, que cada uno elige antes de nacer, el tipo de entorno y de experiencias que necesita vivir para que su alma sea cada vez más sabia. Creo profundamente en la Re-Encarnación. Esta idea me entusiasma. Y espero que cuando me vaya el único sentimiento que me invada profundamente sea el amor hacia todo y todos los que me han rodeado.
Hay gente que prefiere no cuestionar ciertos dogmas de fé, grabados "a hierro" desde la infancia y están en su derecho. Siempre es más sencillo acatar, que cuestionar. En esto, la libertad de culto es importantísima. Desde luego no seré yo quien opine de las principales religiones y su direccionamiento de la humanidad...








Próximamente ETERNA-Video oficial.





P.D: Por cierto, si os inquieta el tema de "Las almas" y la "Vida entre Vidas", no podéis dejar de leer libros de Michael Newton y Brian Weiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario