miércoles, 22 de febrero de 2012

SI YO FUERA RICA (nanana nana...)

Ahora mismo estaría montando el videoclip más caro de la historia, no como ahora, que parezco la reina del "Low cost".
Alquilaría el mejor estudio de grabación del mundo; que coño! Mejor aún. Me montaría en mi Villa un estudio mejor que el de la Pantoja. Con un micro apoteósico y un Avalon de esos de válvulas, para que escuchárais en Stereo hasta mis respiraciones:) 
Tendría un vestidor como el del anuncio de Heineken.
Produciría y me convertiría en mecenas de nuevos artistas que aportaran notas del color al mundo.
Tendría servicio y no tendería la ropa nunca jamás. Pero tranquilos! Me seguiría limpiando el culo con el mismo papel que vosotros. Bueno, quizá lo pondría de corazones, para conjuntar con mi moño. ( No hagáis aquí ninguna rima fácil, que os conozco)
Compraría una bonita casa de verano con viñedos. Como en Dinastía...
Seguiría sin consultar la sección de la "BOLSA" en el periódico...
Regalaría a mi chico, una super Harley envuelta en un gran lazo Rojo, y le diría por el interfono: "Cariño puedes bajar un segundito a ayudarme con las bolsas del Mercadona?"
No compraría yates. Tampoco un jet privado. Ni me volvería más estúpida de lo que ya soy...
Apadrinaría varios niños, y lucharía por los derechos de la mujer. Con pasta, se puede ayudar mucho a los más desfavorecidos. Y cada vez que me cruzara con alguien que me pide, metería la mano en mis bolsillos llenos de "cash", y le daría algun billetito.
Ya convertida en Doña Mónica, invertiría en acciones de Telefonía y con eso me aseguraría millones mensuales.
Los de MINI me llamarían y harían un modelo biplaza "MINI-MOSS".
Ah! y seguro que en Chamberí (mi barrio), cambiaban alguna calle con nombre fascista para poner el mío;)
Fijo que seguiría comprando en los chinos... xD!!!!
Viajaría por todo el mundo, por placer y no por trabajo. Y devolvería con intereses todos los regalos que la gente que me quiere me ha hecho durante toda la vida.
Ahora sería yo la que no coge los teléfonos, ni responde a los mails. Jodeos! (Lollll)
Si yo fuera rica, seguiría yendo a los sititos que me gustan y  disfrutando de mi familia y de la gente que quiero.
Porque si he llegado a ser rica, probablemente sea gracias a ellos.

 

 Pensándolo mejor no sé si quiero ser TAN, TAN RICA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario