martes, 7 de febrero de 2012

MI OPINIÓN

Mi opinión es mía, y no es más que eso... "una opinión". Susceptible de cambio y siempre dispuesta ser enriquecida. 
Mi opinión no pretende ofender a otros. Sólo pretende ser el reflejo de mi realidad personal, y reflexionar acerca de personalidades y patrones que pueden gustarme más o menos.
No critico personas. Simplemente discuto pautas de conducta y comportamientos.
Mi opinión se nutre de muchos términos y conceptos empleados en otros saberes, pero que a mi entender, encajan perfectamente para describir las carácterísticas de otro tipo de sucesos. Conceptos como : "Anorexia musical", "Urban Diva", "Fascismo musical", "Detectar mierdas", "Integrismo musical", "Corta-pegar", "Odiador/Hateador" y demás terminología que empleo es mis posts, son una clara imagen de mi día a día. Y los empleo para describir (con todo mi respeto) a la flor y nata que me rodea. Definen a todos los que contribuyen a "especiar" esta vida artística que yo he elegido. Algunos se pasan de "sal" y otros de "tuercas"... Otros directamente, no se atreven, o no llegan...
Mi opinión no nace del odio ni de la ira, y ésto es importante. Nace de la capacidad de autocrítica. Yo soy la primera que he cometido y cometo errores...






Para acabar, sólo recordarte que: "Tú opinión es tuya, y sólo debería ser eso: tu opinión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario